inLab MC X5
Porque los laboratorios necesitan LIBERTAD
Con la nueva fresadora de Sirona, usted podrá disfrutar de absoluta libertad de un sinfín de posibilidades tecnológicas en los procesos de fabricación, que le aportarán mayor flexibilidad y comodidad a su trabajo en el futuro.
La nueva MC X5 está especialmente diseñada para las necesidades del técnico dental y representa su motor para la rentabilidad y la productividad, hoy y en el futuro.
Algunas de sus ventajas con:
* Independencia total en cuanto a materiales e indicaciones. Procesa discos estándar (Ø 98,5mm grosos de hasta 30mm) y bloques en una sola unidad.
* El cambio entre los discos y bloques se realiza en pocos segundos. El innovador soporte multi-bloque aloja hasta seis bloques de diferentes materiales, garantizando una máxima productividad, incluso en el procesamiento de varios dientes individuales.

* Procesamiento de datos CAD externos. La unidad presenta por primera vez una interfaz abierta para el procesamiento de otros datos STL de restauración. Con el NUEVO módulo CAM, inLab MC X5 se puede conectar a otros sistemas CAD de forma flexible y sin coste adicional.
Forma compacta y elegante, así como su diseño robusto y moderno.
* Abre por primera vez las puertas a una amplia gama de indicaciones, incluso para tareas muy complejas, gracias a sus 5 ejes fe mecanizado. Se adapta los procesos de fresado y tallado a las propiedades individuales del material para obtener resultados perfectos.

* En función del material y la indicación, inLab MC X5 fabrica en seco, húmedo o en combinación seco/húmedo durante un método de procesamiento.