Últimas novedades

  • Servicio Remoto

    Descarga programa para conexión remota [+ info]

  • FELIZ NAVIDAD

    [+ info]

  • EVENTO EN OVIEDO 20/10/2016

    Les esperamos en este Curso de inicación al CADCAM [+ info]

  • EXPODENTAL 2016

    LES ESPERAMOS EN EL PABELLON 7 STAND 7C07 [+ info]

  • PUERTAS ABIERTAS EN SANTIAGO

    Les esperamos los dias 25 y 26 de septiembre (2014) [+ info]

Productos destacados

CEREC - sistema CAD/CAM para el laboratorio

InEos Blue con tecnología Bluecam. Precisión, rapidez y control.

El escáner inEos Blue marca un nuevo estándar en el escaneado digital para el laboratorio de prótesis, la tecnología Bluecam y un software de escaneo aún mejor lo hacen posible. Como módulo individual conectado a un centro de fresado externo, o como componente CAD/CAM del sistema inLab para una producción completamente interna, inEos Blue se convierte en el escáner más flexible y rentable.

Control y flexibilidad máximos
Con inEos Blue Ud. controla todo el proceso de escaneado, no está sujeto a procesos preprogramados. El nuevo catálogo de imágenes 3D le muestra en pantalla ya durante el proceso de escaneado si el registro de datos se ha completo o dónde está incompleto y Ud. puede decidir las áreas del modelo que desea escanear o modificar, esto le da la posibilidad de aplicar al escaneado sus conocimientos y experiencia profesionales.

Precisión y seguridad
El incomparable concepto óptico de la tecnología Bluecam con luz azul de onda corta genera datos de reproducción exactísimos*. La gran profundidad de campo y la alta fidelidad de reproducción del borde de la preparación le dan seguridad para cualquier indicación. La luz azul de la cámara marca con exactitud el área del modelo que está siendo capturado en todo momento. Con inEos Blue pone Ud. el fundamento óptimo para optimizar el resultado de su restauración.

Rapidez y eficiencia
Escanear y calcular el modelo de un muñón individual es cuestión de 10 segundos, la toma completa y el cálculo de un puente de 3 piezas no dura más de 4 minutos: con sus cortos tiempos de medición, incluso en preparaciones difíciles y gracias al disparo automático de imágenes “autocaptura”, inEos Blue logra tiempos notablemente mejores. En el atractivo paquete integral que incluye un PC de alto rendimiento y el incomparable software inLab 3D para escanear y diseñar, inEos Blue ofrece a su laboratorio el acceso perfecto a la tecnología CAD/CAM.

Puede ampliar la información en www.sirona.es

 

 

 

 

 

 

Descargas y enlaces de interés Solicitar asistencia técnica

Galident, S.L. C/ Hórreo 87- bajo. 15702 Santiago de Compostela (A Coruña) | aviso legal
Atención comercial 902 158 724 | atención técnica 902 158 725 | mail galident@galident.com

XHTML | CSS | validados ok
diseño y realización

Facebook     Twitter