Últimas novedades

  • Servicio Remoto

    Descarga programa para conexión remota [+ info]

  • FELIZ NAVIDAD

    [+ info]

  • EVENTO EN OVIEDO 20/10/2016

    Les esperamos en este Curso de inicación al CADCAM [+ info]

  • EXPODENTAL 2016

    LES ESPERAMOS EN EL PABELLON 7 STAND 7C07 [+ info]

  • PUERTAS ABIERTAS EN SANTIAGO

    Les esperamos los dias 25 y 26 de septiembre (2014) [+ info]

SENSORES XIOS XG SELECT/SUPREM Y SENSOR XIOS

 

Imágenes brillantes que se transmiten de forma inalámbrica en cuestión de segundos. Con el regulador de nitidez dinámico podrá realizar ajustes individuales de la nitidez, el brillo y el contraste para 4 tipos de diagnóstico.

La toma de radiografías intraorales está a la orden del día en cualquier consulta odontológica. Para obtener diagnósticos rápidos y especialmente precisos, Sirona ofrece ahora una calidad de imagen brillante con los nuevos sensores XIOS XG. Tanto los sensores XIOS XG Supreme como los nuevos XIOS XG Select convencen con muchas otras prestaciones. Apueste ahora por la radiología intraoral moderna, un flujo de trabajo excepcional y alta rentabilidad.

 

El sensor XIOS XG Select: rentable y flexible.

 

El XIOS XG Select es la versión más económica de los nuevos sensores intraorales de Sirona. El sencillo cambio de cable, que se puede realizar por sí mismo directamente en la consulta, garantiza una larga vida útil y se convierte en una solución muy económica para la radiología intraoral moderna. Además, el sensor se puede equipar opcionalmente con un módulo WiFi para la transmisión inalámbrica de imágenes dentro un flujo de trabajo excepcional, cuál suministra la movilidad y libertad necesarias para realizar un diagnóstico de sus pacientes en cualquier lugar de su consulta, sin los límites de una solución con cable.

 

Alta rentabilidad
Buena calidad de imagen
Opción WiFi para la transmisión inalámbrica de imágenes
Cambio de cable independiente
Tres tamaños de sensor
 

El sensor XIOS XG Supreme. Excelente calidad de imagen.

 

Los nuevos sensores XIOS XG Supreme abren el camino a la radiología intraoral al más alto nivel. Este avance se debe a la excelente calidad de imagen generada por la capa de yoduro de cesio y el regulador de nitidez dinámico. Pero también la opción WiFi, que posibilita un flujo de trabajo con transmisión inalámbrica de imágenes, y el cambio de cable sencillo colocan a los sensores XIOS XG Supreme en una posición de liderazgo.

 

 

Excelente calidad de imagen
Regulador de nitidez dinámico
Opción WiFi para la transmisión inalámbrica de imagen (lanzamiento en el verano de 2013)
Cambio de cable sencillo
Tres tamaños de sensor


 

 

 

 SENSORES XIOS

Rayos X Intraorales y Sensores XG

Sensores intraorales

Fácil y flexible

Con XIOS Plus le será muy fácil elegir su nuevo sistema de sensores intraorales, porque XIOS Plus se adapta a todas las consultas. Tanto si desea trabajar con Ethernet como con USB.

Calidad de imagen excelente

Gracias a los sensores de dos tamaños, tanto para el uso en un puesto individual como en red, XIOS Plus es un sistema de sensores intraorales que ofrece la máxima individualidad y flexibilidad. La alta resolución de imagen de los sensores le garantiza la reconocida calidad de imagen de Sirona.

Interfaces

XIOS Plus introduce un sistema muy bien estructurado en la clínica dental, dándole a elegir entre USB y Ethernet. Para la red de la consulta, el módulo mural se presenta con un diseño elegante y funcional. La opción USB abre las puertas a una incorporación rentable al mundo de las radiografías digitales.

Datos y dimensiones

Conozca los datos técnicos del sistema intraoral de XIOS Plus.

Puede ampliar la información en www.sirona.es

 

Descargas y enlaces de interés Solicitar asistencia técnica

Galident, S.L. C/ Hórreo 87- bajo. 15702 Santiago de Compostela (A Coruña) | aviso legal
Atención comercial 902 158 724 | atención técnica 902 158 725 | mail galident@galident.com

XHTML | CSS | validados ok
diseño y realización

Facebook     Twitter